Los beneficios que ofrece el Vending a la industria y el comercio son múltiples y de variada índole. En general las máquinas automáticas nos aportan:

•    Bebidas calientes de calidad
•    Comodidad
•    Economía de productos
•    Ahorro de tiempo
•    Higiene


Además, las máquinas automáticas, al proveer de comidas y bebidas a los colaboradores, ofrecen un plus de beneficios concretos para la empresa, que detallamos:

•    Sin limitaciones de horario para la pausa.
El servicio ininterrumpido de una maquina de café evita tener que imponer limitaciones al horario de pausas y descansos. Cada trabajador puede hacer uso del servicio cuando desee, accediendo a un equipo en un lugar cercano, evitando de esta forma tiempos de traslado y permanencia fuera del lugar de trabajo, además la velocidad de preparación evita colas y esperas.

•    Mejora en las relaciones humanas
No tener que correr, aprovechando mejor las diferentes pausas, contribuyen a un mejor relajamiento mental y físico, que mejora la calidad de trabajo del empleado

•    Reducción de costos de servicio
La comparativa con cualquier otro medio de expendio del producto arroja una clara ventaja competitiva en cuanto a costos

•    Aumento de la productividad
Hay trabajos que demanda del trabajador amoldarse a una rutina que atenta contra la concentración y otros requieren de una alta concentración por la exigencia del mismo. En ambos casos una solución satisfactoria es poder acceder a una pausa para disfrutar de un refrigerio ligero.
Como no todas las personas necesitan de esta pausa a la misma hora, se obtienen mejores resultados cuando es el propio trabajador quien autorregula sus descansos, frente a esta realidad solo el servicio de maquinas expendedoras puede ofrecer un excelente producto, sin importar el horario en el que éste sea requerido.

•    Reducción de peligro de accidentes laborales
Esta probado que las pausas y descanso breves a lo largo de la jornada alivian la fatiga y reducen la tensión nerviosa, alejando consecuentemente el peligro de accidentes laborales.

•    24 horas de servicio sin interrupción
Las maquinas automáticas ofrecen servicio las 24hs del día los 7 días de la semana, esto hace que la totalidad de los turnos de la empresa tengan acceso al servicio.

•    Gran movilidad y facilidad de instalación
Las maquinas automáticas son un sistema muy flexible, pueden colocarse casi en cualquier lugar, y ser cambiadas de lugar cuantas veces sea necesario, sin que esto genere costos extras, a la hora de ampliar el espacio de trabajo, el traslado de sector o simplemente la mudanza de toda una división.

•    Aceptación del consumidor
Cuando se instala un máquina por primera vez, es muy importante que el consumidor se interese e implique en el servicio, a fin de evitar quejas y/o objeciones.
Entre éstas últimas, la calidad de los productos suelen ser las dudas más comunes entre los consumidores. En este sentido podemos asegurar que los productos para maquinas automáticas que presenta Nestlé, están especialmente diseñados y tanto su sabor como calidad igualan o superar a la oferta de cualquier bar, confitería, etc.
Por todas estas razones, creemos que la implementación del servicio de maquinas expendedoras, dentro del ámbito laboral, resultara en un claro beneficio, tanto para los empleados como para el funcionamiento general.